Rutas a caballo Almería, Centro Ecuestre el Serbal

El Centro Ecuestre El Serbal es un establecimiento situado entre los municipios de Abla y Abrucena, en La Alpujarra Almeriense, dedicado a ofrecer paseos a caballo, en coche de caballos y en mulo por la cara norte del parque nacional de Sierra Nevada y la cara sur de la Sierra de los Filabres.

Rutas a caballo Almería, Centro Ecuestre el Serbal

Puede vivir la inolvidable experiencia de pasear a lomos de estos maravillosos animales mientras conoce la flora y la fauna de la región. Centro Ecuestre El Serbal también le ofrece la posibilidad de recibir clases de iniciación en su pista y de alojar a su propio caballo es sus instalaciones.

Las rutas a caballo pueden durar desde una hora a cuatro o cinco días, dependiendo de la experiencia del jinete. Puede traer sus propios caballos.

Tipos de experiencias ecuestres:

  1. Paseo en coche de caballos. disfruta de un gran paseo en una calesa arrastrada por una enorme yegua.
  2. Clases de equitación para principiantes. te ayudamos a tener contacto con los animales y al comportamiento con ellos en una pista de 60m x 20m.
  3. Pupilaje. disponemos de boxes de 3.5 x 3.5 con dos comidas al día y con un buen trato a los caballos. también podemos tener su caballo en semilibertad en grandes parcelas.

 

Contacto y Localización

Teléfono:950351263
Móvil:608756519