Centro Ecuestre Epona, experiencias ecuestres en Carmona Sevilla

Bienvenidos a Carmona, Sevilla el Centro Ecuestre Epona le ofrece una experiencia en una hacienda única del siglo XVI en el país con cómodas áreas de descanso para su tiempo libre. Descubre las experiencias ecuestres que ofrece:

Centro Ecuestre Epona, experiencias ecuestres en Carmona, Sevilla

Los programas de Epona se ubican en una impresionante hacienda del siglo XVI donde la familia García te hará sentir como en casa. El programa incluye visitas a Jerez de la Frontera (para ver el espectáculo “Esos increíbles bailarines andaluces”), y una visita a Sevilla la última noche para un típico espectáculo de baile flamenco.

Dormir en un hotel de lujo restaurado con buen gusto en lo que originalmente era un palacio fortificado del siglo XIV.

Espectáculos

Disfruta de salidas guiadas organizadas a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y un espectáculo de flamenco en Sevilla.

Montando impresionantes caballos andaluces en su hábitat natural; El campo ondulado y fértil del centro de Andalucía, que atraviesa tierras de cultivo sin cercas, campos de girasoles y olivares, con vistas que se extienden hasta la cordillera de Sierra Morena.

Reciba lecciones productivas de pacientes, instructores experimentados, para quienes la enseñanza es una vocación, en caballos magníficos y altamente entrenados, sea cual sea su nivel de conducción.

Contacto diario con nuestros amables y nobles pre sementales, yeguas y geldings en el establo y observando sus sesiones de entrenamiento.

Ofrecemos cuatro programas fantásticos, para satisfacer todos los deseos.

Rutas a Caballo

El campo inmediato permite millas de terreno abierto y ligeramente ondulado en el que serán posibles trotes y galerías frecuentes. No es posible galopar rápido, ya que no tenemos césped. Usted estará cabalgando a través de campos de trigo, girasoles y olivares, y huertos de naranjos y duraznos.

Entrenamiento Intensivo

En Epona tenemos caballos e instructores preparados para atender a huéspedes de todos los niveles, desde principiantes completos hasta jinetes avanzados. Los grupos se forman para mantener los niveles similares y por lo general son de 2 a 4 corredores.

Clases de Equitación

Los programas de Epona se ubican en una impresionante hacienda del siglo XVI donde la familia García te hará sentir como en casa. El programa incluye visitas a Jerez de la Frontera (para ver el espectáculo “Esos increíbles bailarines andaluces”), y una visita a Sevilla la última noche para un típico espectáculo de baile flamenco.

Doma con Rafael Soto

¿Quién en el mundo de la doma no ha oído hablar del medallista de plata del equipo olímpico español RAFAEL SOTO?

Su carisma le ha ganado el respeto y la popularidad de los entusiastas de la Doma clásica y de los demás jinetes en todo el mundo.

Ese gesto final y el entusiasta “Ahí lo tienes”, seguido del flamante Spanish Walk realizado por su compañero “Invasor” cuando salen del ring, se ha convertido en su marca registrada y provoca un gran revuelo y atrae audiencias, donde sea que vayan.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el espectacular “Invasor” fue un caballo difícil en su juventud y fue rechazado por otros jinetes como “imposible de entrenar”, debido a su inmenso tamaño, fuerza y disposición relajada.

Contacto y Localización

HACIENDA LOS NIETOS Autovía A 4, Km 519 41410 Carmona, Sevilla
(+34) 954 14 82 93
636 97 20 90
E-mail: info@eponaspain.com

http://www.eponaspain.com/