Caballos y yoga en Sierra de Grazalema Cádiz, Al-Natoura Villamartín

Si te encantan los caballos y la naturaleza, nuestras excursiones a caballo por la Sierra de Grazalema y las vacaciones de equitación con excursiones y yoga te enamorarás. Te contamos las experiencias que puedes disfrutar en Al Natoura Turismo Ecuestre

La empresa cuenta con 9 caballos viven en pequeños rebaños principalmente al aire libre.

Caballos y yoga en Sierra de Grazalema Cádiz, Al-Natoura Villamartín

El área de equitación es amplia y variada, ya que se encuentra en Prado del Rey, en las faldas del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Encontrará montañas de piedra caliza, colinas con bosques de corcho y campos anchos y tierras verdes con olivos y robles como pastizales para todo tipo de animales de granja.

Rutas a Caballo

Experiencia de 1 hora

Si es tu primera vez o quieres disfrutar de la experiencia por poco tiempo, tienes la posibilidad de hacer una ruta de de 1 hora disponible para todos los niveles, donde le mostramos un olivar abandonado con muchas hierbas silvestres y arbustos que crecen entre los árboles, y pequeñas flores que cubren el suelo en primavera. Los robles y la vista de los interminables campos de grano y girasol andaluces completan la experiencia de este atractivo paseo a caballo.

Paseo a Caballo 2.5 horas

Otro paseo de 2,5 horas nos lleva con hermosas vistas sobre colinas de bosques de corcho y montañas de piedra caliza a nuestro pueblo de Prado del Rey, donde nos detenemos para tomar una copa en un bar. Regresamos cuesta arriba hacia Cerro Verdugo, y de regreso a Suryalila, con excelentes vistas sobre el lago y los pueblos blancos de Bornos y Villamartín.

Excursiones a caballo

Opción 1: excursión de un día a través del interminable paisaje campiña con campos de grano o girasol hasta el lago de Bornos. Disfrutando de un almuerzo tipo picnic bajo los árboles de eucalipto

Opción 2: rumbo al lago los hurones. Pasaremos por una parte del Parque Natural de los Alcornocales, con hermosos bosques de alcornoques y tendremos un almuerzo campestre esperándonos en el lago.

Opción 3: bosque de corcho, ganado y bodega con almuerzo de picnic en el bosque de corcho

Yoga y Caballos, combinación natural

Si practicas yoga o te gustaría aprender, y lo unes con la pasión a los caballos, obtenemos una experiencia única que no olvidarás.  La empresa ofrece en colaboración, la perfecta combinación para experimentar ambas actividades en un entorno hermoso y tranquilo.

A solo una hora de la capital andaluza de Sevilla, pero enclavada en las estribaciones de la Sierra de Grazalema, el Suryalila Retreat Center cuenta con dos salas de yoga dedicadas, profesores de yoga excepcionales, y la cocina le proporcionará 3 deliciosas comidas vegetarianas por día.

Cada día puede disfrutar de una clase de yoga seguida de un paseo guiado por el campo andaluz. Recorreidno antiguos olivares, interminables campos de girasoles, impresionantes vistas de las montañas de piedra caliza de la Sierra de Grazalema.

También hay terapeutas de masajes para cuidar de usted después de esos días activos. Para aquellos que gustan de más actividades, se pueden organizar excursiones en el día fuera de la silla de montar a Ronda, Cádiz, Sevilla o la playa.

Contacto y Localización

Al-Natoura Andalucia Horseriding,
Conny Muennemann, in: Cortijo La Fábrica,
Pago de Pajarete, 11650 Villamartín, Cádiz, Andalucía, Spain

Mobile phone: 0034 610 505925 (english spoken)

Email: connycaballos@gmail.com