Rutas a caballo

    Información de la actividad

  • Zona:
  • Válido para niños: Si
  • Nivel de la actividad: Bajo
  • Descripción

AGETREA es una organización empresarial compuesta por empresas de turismo ecuestre que operan en la región española con más contrastes y recursos paisajísticos: Andalucía.

Las empresas de AGETREA reúnen los requisitos de calidad y profesionalidad que permiten a nuestros clientes tener la seguridad de que sus miembros cuentan con amplia experiencia en la realización de rutas a caballo. Todas ellas cumplen con la normativa andaluza de turismo activo y están debidamente inscritas en el Registro de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Son signatarias, además, de la Carta Nacional del Turismo Ecuestre Profesional Español y cumplen, por tanto, los criterios de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Todo esto hace que AGETREA pueda garantizar unos productos de calidad que permitan a sus clientes apostar por lo seguro.